1 de diciembre de 2004

Mi ex laburo y mi ex casa.

Me levanté a las 9.30.

Estaba Ro que ya terminó el cole.

Café con leche.

A las 10 partí a buscar a mamá.

Fuimos a mi ex escribanía a que mamá firme un poder. Al principio no quería firmar porque era un poder general a favor de Juan, en fin, de terror, empezó a cuestiones el tema, lo llalamos a Juan desde la Escribanía, al final lo firmó. Charlé un rato con el escri y con Yamila. Vicky y Fer no estaban.

Volvimos a lo de mamá. La llevé a almorzar a la esquina de su casa. Pasé por la modista para que me hagan los ruedos de dos pantalones y un vestido. Era enfrente de mi ex casa de Charcas 4260 ! El barrio tiene varios negocios nuevos, la calle está hecha pelota y llena de caca de perro...otra vez que tuve una sensación rara, al menos puedo confirmar que estoy contenta en Londres y no me agarró el ataque de querer quedarme en Bs As !

Fui a dejar la maquina de fotos para que me bajen las fotos a un cd.Internet. Me llama la atención la cantidad de locutorios con internet que hay. Veo que en los lugares para comer y en los negocios siempre hay gente...Pasè a buscar la màquina de fotos.Bondi a lo de Juan. 17.30 Llegué y estaban las chicas.

A las 6.15 partì con Pìa Sol y Ro (disfrazada de astronauta!) al acto de Rocìo de fin de año en el cole.6.30 a 7.30 Acto de los enanos de jardìn, morfables, estaban disfrazados de "lunas" "soles" "astronautas" y demàs cosas relacionadas con el espacio.Despuès volvimos a lo de Juan y Pì.

La acompañè a Pì a buscar unos remedios para mamà.

Comimos con Juan.

Las chicas se fueron a dormir.

11.30 Sleep...

No hay comentarios.: