7 de diciembre de 2004

Cine y Palermo Viejo

Up at 10

Las chicas ya estaban despiertas.

A las 10.45 partimos en taxi para Cabildo. Mc Donalds de Cabildo y Olazàbal.

12 hs Cine de Vuelta de Obligado y Mendoza, el "Multiplex": Los Increibles

Por un momento las chicas parecìan estar muy movedizas y distraidas de alguna manera, pense que quizas la pelìcula les embolaba, pero al final les preguntè si les habìa gustado y dijeron que si, asi que me quedè tranquila !!

Helado.Plaza de Vuelta de Obligado y Echeverrìa.

A las 4 las deposite en casa, nos volvimos en el 113. Nos sentamos adelante, al llegar a nuestra parada le pedi al chofer que nos deje bajar x adelante que era màs cerca. Subiò una señora y empezò a arancar el bondi y le dijo medio desesperada que tenìamos que bajar (ya se lo habìa dicho!) y me dijo que se estaba arrimando bien a la vereda. Me sorprendiò. Y le agradecì.

4.30 Fui a Lab del "Dr. Rossi" a sacarme las radiografías de los pies, las espere asi que tardè años.

Me metì de nuevo en el mismo cine porque tenìa dos horas hasta la hora con el traumatòlogo. Vi "Shall we dance" con R. Gere y JLopez: una tìpica comedia romantica para pasar el rato...terminò justo a las 8.15 que tenìa hora con el mèdico.

Salì volando al consultorio que x suerte era a 5 cuadras del cine !Me atendieron ràpido y no me cobrò la consulta (supongo que x el parentesco con pìa) y porque la consulta durò 5 minutos. Me dijo que no tenìa nada, sòlo tengo que usar zapatos còmodos y con forma de piè !

Me sigue llamando la atenciòn la cantidad de gente en negocios, gente en la calle con bolsas, gente comiendo afuera, y al mismo tiempo los cartoneros y los niños pidiendo, eso no cambiò...en algunos semàforos hay tipos haciendo marabarismos para entretener a los conductores mientras esperan el cambio, muchos chicos repartiendo panfletos de distintas cosas Adolescentes laburando.

Ahora estoy en un locutorio de Olazábal y Cabildo.Mails y diario. Leì los mails de la lista de Spacey, estàn mandandos toneladas de los shows en USA, que bueno, ojala cante en Londres !

Home.

Al rato llegaron Juan y Pí. Comimos y después la acompañamos a ver n paciente cerca de casa. Pasamos x lo de mamá a dejarle las llaves porque mañana se va con Estela Luro a San Isidro...ojala no haga cagadas !

En fin, despues fuimos Juan Pia y Yo a Christophe, un bar en Firz Roy y Nicaragua. Nos tomamos un vinito blanco y un posrte de chocolate espectacular !

A la 1 y algo volvimos a casa.

Good night.

No hay comentarios.: