28 de diciembre de 2004

New DVD !

Bank holiday en U.K.

Up at 12.30, demasiado tarde.

Cafe con leche.

Fui en bondi a Warren Street en busca de la copa que le rompi a Solano pero no logre encontrarla, fui a Habitat, Heals, Cargo, etc pero nada.

LLamo Luz y nos encontramos en Tottenham Court Road.Cafe en Starbucks hasta las 6.Caminamos x Oxford Street, nos metimos en Dixons y me compre el DVD a muy buen precio , que bueno !!!Nos metimos en HMV y no pude con mi genio, compre Swimming with sharks y Glengarry....Fuimos a casa caminando.Sopa, despues instale el chiche nuevo y comimos unos spaghettis.Vimos Swimming with sharks, la verdad el personaje principal es muy siniestro, es un jefe que trata como el culo a su pobre asistente, hasta que este se cansa y lo mata, en fin !Luz se fue a las 11.30

Me puse a ver Glengarry pero me fui a dormir.

No hay comentarios.: