13 de diciembre de 2004

El mismo recorrido...

Otra vez me tuvieron que despertar.

Juan sigue semi postrado pero igual va a ir a la ofi.

Yo me fui a hacer el tramite de mamá. Primero pase x su casa a que me firme un escrito del abogado x el tema de maribel y de ahi al banco ciudad a hacer el deposito. Cola terrible, de ahi al juzgado a entregar los documentos.

Me tome el 102 en Parana y Lavalle, en la misma parada donde me lo tomaba los ùltimos 4 años antes de irme a Londres ! Y para colmo ma baje en Pueyrredon y Las Heras, o sea que hice exactamente el mismo recorrido que hacia cuando estaba aca ! En fin.

Pase x casa pero el portero no estaba si que la llame a Marines y quede para almorzar con ella y con Tomas. Fuimos a un lugar en Barrientos. Despedida otra vez.

A las 3 fui a lo de Florencia, la amiga de Pi que me enseño a maquillarme la cicatriz y la cara en genral, muy bueno !De ahi pase x Larrea. Ya eran casi las 7. Error.

A los pedos lleve las bolsas para el hogar de la misericordia y lleve mis cosas de cocina y algo de ropa. Baje lo que quedaba y lo puse en 3 bolsas de consorcio. A las 7 termine y me pedi un taxi a lo de Juan. Me despedi de Juan el encargado y parti. Llegue a las 8 y algo. Estaban las chicas. Me bañe a los pedos y parti a la fiesta en Agüero por la visita de unos parientes de Francia, que loco. Estaba toda flia. Fotos y mas fotos. Y mas despedidas !

Estuvo muy bueno.

Me volvi con Juan y Pí

No hay comentarios.: