30 de noviembre de 2004

Sobris

Up at 10...Sólo estaba Herminia en la casa. Café con leche.

Hablé con Marines, con Andrés mi inquilino, con Dolores, con Luly.

A las 11 y algo partí para Cabildo.

12hs Internet

Fui a Clarke a buscar a Chona que está laburando ahí de casualidad, Carlos Magna no estaba asi que no lo pude saludar, fui con la Chona a almorzar a la esquina, enfrente del Luna.

Después fuimos a caminar por el centro, quilonbo de gente como simpre, eso si que no cambió nada. Entramos a un par de boliches pero nada interesante. Ella se fué a retiro y yo seguí caminando para el lado de Arenales y 9 de Julio. Me compre dos pares de "ojotas" por ahí.

17.30 Me tomé el 152 a Cabildo. En Juramento tomé el 113, un chino llegar a lo de los chicos...18 Llegué y no había nadie.

Fuí a bucar a las chicas a ginmasia al Palotti. Volvimos a casa. Las bañé.Fuí a Disco a comprar unas "cositas-que-extraño-bastante": mendicrim, queso adler, cracker tost, sandy, chizitoos !! ja, en fin...

Comí con las chicas mientras miraban TV, en mi tele !

A las 9 llegaron los chicos. Las acosté a las chicas, rezamos, leí un rato (pobres!).

Comí con Juan y Pí.

Vimos TV en rato: Padre Coraje y Locas de Amor...parece que es lo que se ve en estos días aca, en fin ! ahi que me sentí más que extraña ya que no etendía un pito lo que pasaba en la novela !



Good night.

No hay comentarios.: