2 de diciembre de 2004

Primos y amigos...

Me levantè a las 10 que me llamò Dolores N., quedamos en almorzar en el centro.

La llevè a Ro a la plaza, helado y juegos.

A las 12 la buscamos a Sol y a casa.

Partì al centro en el 93 a encontrarme con los primos.13.30

Almuerzo con Lola, Viola, Mati,, Henry, Lucìa y Bauti.Despùes fuì a Aguero con Lola, hice huevo un rato y me fuì por mi ex barrio a dar una vuelta, la verdad no encontrè tan distinto todo...lo saludè a Juan el encargado de mi edificio.Internet.Pasé x Aguero pero no había nadie.Fuí a lo de mamá.21 hs Casa de Ruy.

Al final Pedro no podía así que partimos a encontrarnos con Dolores a Milion. No había lugar asi que fuimos a Pizza Piola en Libertad y Santa Fé. Los lugares estaban todos llenos, donde está la crisis ??? Justo hoy se juntaban los de La Lata, pero no pude ir, que bronca !!!Comimos pizza y gelatto de dulce de leche !

Ruy me llevó a casa.

No hay comentarios.: