6 de diciembre de 2004

Actos colegios.

Up at 8.30Cafè con leche.

A las 9 partimos al acto de Sol. Estaban Pì Juan Ro y Marilì. Durante el himno me emocionè hast alas làgrimas, cosa que nunca en mi vida me habìa pasado, que loco no? los efectos de vivr afuera supongo !Sol saco un premio al "constant effort" una divina, saque fotos.

A las 10 me tuve que ir aunque el acto seguìa....Bondi y subte a lo de mamá. La lleve al pedìcuro. Fuè una odisea conseguir cambio para pagar el taxi, pero finalmente lo logre en el banco galicia...Despùes caminamos un poco por libertad y arenales y tomamos el 59 a plaza italia. Me comprè unsa empanadas, mamà ya tenìa comida en su casa. Almorcè con ella y partì a la police a buscar mi pasaporte. Por suerte no habìa cola asi que fue todo muy ràpido.

152 a Cabildo. Dejè la camara para bajar las fotos en cd rom y despues las baje a internet. Las mande x mail a los hermanos.

Hice tiempo x Cabildo y a lsa 5.30 fuì al traumatòlogo (primo de Pìa). Eventualmente no tengo nada del otro mundo pero me mandò a sacar radiografìas.

Me metì en un locutorio y la llamè a Caro pero la tengo que esperar como una hora asi que me metì de nuevo en internet y chatiè con JL de La Lata, un cago de risa el pibe. El viernes se reunen en La Continental.Fui a Farmcity a comprar Piecidex,, si, ademas de la artritis del pie izquierdo, estan los hongos del piè izquierdo, una pinturita !

A las 9 fui a lo de Caro. Chusmeamos un rato y fuimos a comer algo a Los Inmortales enfrente de su casa (en Belgrano). Nos recagamos de risa. Sacamos fotos con unos cuadros que habia, uno era una foto de Calabrò y Minguito y la otra con una foto con Olmedo y Porcel, nos meamos de la risa (y el resto de la gente que nos miraba creo que tambièn).

Fuimos a tomar un cafe por ahi y a las 12 taxi a casa.

No hay comentarios.: