10 de diciembre de 2004

Más amigos...

A la mañana bajamos el arbolito de navidad, pero al final lo dejamos amedias porque cayeron dos amigas de Sol a jugar y la casa se transformò en un pequeño descontrol con niñas corriendo y gritando x todos lados !!

Al mediodìa me fui a lo de mamà a hacer tiempo, almorce con ella. Fuì a la calle Corrientes en busca de libros y pelìculas pero no vi nada interesante.

A las 3.30 fuì a mi ex escribanìa. Estuve charlando con Fer, Yamila y el Escibano, cayo Gloria, despuès bajè a saludar a la Escribana y a Cristina Venazza. Nos reìmos un buen rato...

A las 5.30 me fuì a la oficina de Rubèn Arari a encontrarme con lo de La LAta, que yo conociera estaba Marcelo, conocì a Mariano y a Julio. Vimos en DVD de Hackett en vivo, el ùltimo, espectacular !!! Despuès cayeron varios desconocidos y Pablo. En La Continental estaban otros desconocidos que conocì....estuvo bueno aunque una pena que no hayan ido lo que yo conozco !!!

A las 9.30 nos fuimos. Bondi a lo de Inès. Estaba con Luis. Llamò Cata que tenìa que llevar al perro al vet asì que cayò como a las 11 (con el perrito). Cocinamos ñoquis. Luis se fuè. Nos quedamos las 3 (y Diki en perro) ccharlando, estuvo muy bueno !! Sacamos fotos.

Tipo 2.30 me tomè un taxi con Cata...le dejè en su casa y yo seguì a lo de Juan.

3 am Good night

No hay comentarios.: