14 de diciembre de 2004

Último día

Me levante a las 9. Cafe con leche y parti al Coto a hacer las compras del mes para mamà. Despuès pase x el Solar de la Abadia y me meti en Asatej y logrè sacar el carnet de estudiante, que bueno !!!

Pase x lo de mamà y la lleve a almorzar al Nuevo Herman en Armenia y Guemes. Milanesa napolitana !!!A las 3 la deje en su casa y me despedi.

152 a Cabildo, fui a buscar la maquina de fotos y me meti en un locutorio a bajar las fotos.
Diario

Fui a Musimundo, por suerte consegui todo lo que queria !! Estuve años para pagar...despues pase x Farmcity a comprar lo de Laura.

113 hasta el Disco de Naon y Juramento, compre algunas cosas que me quiero llevar alla: sopa de zapallo, tang, alfajores, jabon en pan.

A las 6.15 llegue a casa. Termine de armar la valija y 6.30 en punto toco el timbre el remis. Me despedi de las chicas y de Pia, Herminia y Marili y parti. En el auto corrobore la hora de partida del vuelo y era a las 22.30, no a las 21.30, con lo cual estaba yendo demasiado temprano, pero segui viaje. Al llegar a Ezeiza me meti en el locutorio de la terminal y llame a Pi, a Lucia Echague, a Caro. Le deje mensajes a Cata y a Ine, y ya no me dio mas el tiempo y me fui a hacer el chech in. Por suerte no me hicieron drama con los 10 kilos de mas que tenia en la valija.Waiting room.Embarque.

Me toco el peor asiento, justo la ultima fila. Me sente al lado de un chico boliviano que vivia en Berlin, vaya combinacion !! Dormi un poco despues de la cena gracias al tinto que tome. Pero de 1 a 5 dormi pesimo, recien a las 5 logre dormir un poco. Desayuno. Cambio de hora, son 5 horas mas en España.

El vuelo a Londres esta demorado 30 minutos. Me fui a tomar un cafe y cuando volvi resulta me estaban esperando, de pedo pude subir, me pregunto porque no me llamaron por al altavoz, pero segun me dijeron eso no existe mas en Barajas, muy practicos.A

terrizamos en Londres a las 5.15. Por suerte no habia cola en migraciones y el bondi a casa vino enseguida !

Llegue a casa a las 7.45 mas o menos. Estaba Rose que pregunto que tal, y ella por su lado como buena local dijo "not too bad" en vez de decir "ok"...pero aca si le preguntas a un ingles como esta te dice "not too bad" y no "Very good" "good" o "ok"....cuestion cultural o de costumbre de ellos supongo.

No hay comentarios.: