15 de diciembre de 2004

Volando de Buenos Aires a Madrid

Volando de Buenos Aires a Madrid: Desayuno. Cambio de hora, son 5 horas mas en España.

El vuelo a Londres esta demorado 30 minutos.

Me fui a tomar un cafe y cuando volvi resulta me estaban esperando, de pedo pude subir, me pregunto porque no me llamaron por al altavoz, pero segun me dijeron eso no existe mas en Barajas, muy practicos realemente...Aterrizamos en Londres a las 5.15. Por suerte no habia cola en migraciones y el bondi a casa vino enseguida !12 grados...

Llegue a casa a las 7.45 mas o menos. Estaba Rose que pregunto que tal, y ella por su lado como buena local dijo "not too bad" en vez de decir "ok"...pero aca si le preguntas a un ingles como esta te dice "not too bad" y no "Very good" "good" o "ok"....cuestion cultural o de costumbre de ellos supongo.Fui al super.Bath10.30 Zzzzzzzzz

No hay comentarios.: