12 de diciembre de 2004

Family and friends

Me despertaron a las 10.30.

Juan ya habìa arreglado con Pablo para que me pasen a buscar para ir a Mayling porque èl sigue postrado en la cama, con lo cual no van.

Cafè con leche.

Taxi a La Pampa y Figueroa Alcorta, justo los chicos acababan de llegar y partimos a Pilar.Al llegar estaban Silvia y Fer mas algunos nietos, los de Javi y Ana Julio, Vicente esta diino, todos enooormes !! Como crecen los niños diomìo !! Estaban todos los primos menos Rafa y Silvita. Asadito. Pileta. Huevo con los primos en la pileta, todas las mujeres menos yo y tia Silvia se fueron a una feria nevideña en Pilar. Me quedè con Pablo, Carli, Javi y sobrinos en la pileta.Te a las 6. Cayeron las que se fueron a la feria.Fotos con todos.

A las 7 nos volvimos. Me dejaron en Plaza Italia y pase x lo de mamà.

La llame a Ine y nos juntamos tipo 9. La paso a buscar y de ahì a un cajero y luego a lo de Cata. Deambulamos un poco hasta que encontramos un lugarcito muy lindo x Palermo Viejo. Asadito again con tinto. Lo pasamos super bien. Que tristeza despedirme de las chicas pero no queda otra supongo ! Fui a lo de Cata y desde ahi me pedi un taxi a casa.

1.30 am Good night.

No hay comentarios.: