9 de diciembre de 2004

Sigo revolviendo...

Up at 9

Las chicas están con sus primas Sofía y María.

Café con leche.

A las 10 partí en el 93 a mi ex casa. Llegué y le toque el timbre a Juan el encargado que me dió mis ex llaves. Ahhh !!! Me cruce con la loca del tercero que me reconoció y me saludo, después con la de mi piso (no me acuerdo el nombre !!!) charlamos un rato y entré a mi ex depto...La verdad lo encontré bastante venido abajo, al pibe que me lo alquila no se mató demasiado para ponerle onda, las bibliotecas están peladas, y los cuadros brillan x su ausencia, yo lo tenía mucho mas lindo !! En fin, mire un poco todo, el baño esta bastante hecho bolsa. Le pedí una escalera a Juan y me trepé para ver que había en el armario del cuarto chico. Había de todo !! Cajas y cajas, y bolsas y bolsos. Cosas de cocina, cosas mías, de todo un poco. Estuve de 11 a 12.30 y no pude terminar !! Baje a comprar bolsas para empezar a separar, lo que es para tirar, para donar y para quedarme.

Almorcé con Ma. Inés Avellaneda a la vuelta de casa, en Cala, en la esquina de Ayacucho y Peña. Despúes pase x el boliche de la tía de Lucía Echague que me dijo MaInes que los conocia y pregunte x ella pero resulta que vive en Lisboa asi que les deje mi email x las dudas. Que loco. Internet.

A las 3 volvì a Larrea, seguì sacando cosas. Al final deje un par de cajas y me llevè algunas otras cosas a lo de Juan...me quedè un rato en silencio sentada en el living pensando y la verdad hoy x hoy no me veo viviendo en ese departamento haciendo la misma vida que hacìa antes, lo de Londres no lo cambio x nada !

Me pedì un taxi y a las 6 me fuì a Juramento.Al final no vienen los primos a comer xq casi nadie podìa, los verè el fin de semana.

Hablè con Pucky. Fuì a comer a su casa. Estaban Mati, Cande y Pucky. Robert tenìa una comida. Los chicos están divinos y enormes, jugamos un rato al monopoly, hace mil que no jugaba !!

Charla con Isa de todo un poco.

A las 11.30 taxi a casa.

No hay comentarios.: