8 de diciembre de 2004

Revolviendo

Ayer a la noche llovió un montón, hasta granizó un poco.

Me levanté tarde.

Nos quedamos en la casa haciendo huevo.

Almuerzo en El Torreón.Home again. Las chicas se fueron con Pía a un cumple. Yo me quedé con Juan. Subí al altillo a revisar que había y encontre una valija llena de fotos y saqué bastantes para llevarme a Londres, de todas las épocas ! También encontré mis videos, me llevaré los de Genesis a Ldn :) Envolví los regalos para dejar para el 25.

Hablé con Cata, Iné Dolo, Ruy, Pedro, con Fer Magna y supongo que con alguien mas pero no me acuerdo con quién...

Lleve (mucho!).

Me da fiaca salir pero al final junté coraje y fui a lo de Ine a comer. Llegué tipo 9. Fuimos al super y cocinamos milanesas con ensalada. Comimos con Luis. Muy bueno. Le mostré algunas de las fotos que había encontrado ese día, del casamiento de Laura, de La Lomita, de algunos cumples, que épocas !! snif !

A las 12.30 taxi a casa.

Me fui a dormir escuchando un viajo cassette que encontré hoy en el altillo: Oldfield, Crimson, Marillon, Genesis !

No hay comentarios.: