18 de diciembre de 2004

London family

e desperte a las 12.30 con el telefono, era Luz.

Hable con Lauri.

13 hs Parti al Town Hall de Chelsea a ver la jura de los chicos, ya tienen el certificado que dice que son ingleses !Llegue tarde y me junte con los chicos afuera, los acompañe a Mercado Argentino, se compraron de todo !!!

Fuimos a Admiral Square, tome un cafe con Lauri y le mostre las fotos de BA en la compu.

16.30 parti hacia Notting Hill, la zona de los chicos es un quilombo, parece que hay partido en el Chelsea Stadium. Al final cancele con Luz.

Me fui caminando por Kings Road hasta Sloane Sq y ahi me tome el 137 a casa. Me baje en Oxford Circus y camine a casa. Pase x Waitrose.Compre el soundtrack de BTS en Virgin, que lo estoy escuchando ahora...la verdad es que el tipo e musica no me gusta demasiado. Pero me esta empezando a gustar :)

Home

ComiTV

No hay comentarios.: