11 de diciembre de 2004

Shopping etc

Escuchè que los chicos se levantaron temprano y se fueron a lo de unos amigos.

Yo me levante a las 10.30.

Hablè con Luly y quizasnos encontremos mas tarde.

A las 12 partì a Còrdoba y Canning a chusmear los boliches de ropa. Me compre alguito y un montòn de ropa para los sobrinos !!!

Almorcè en una parrilla de Armenia y algo, cerca de Còrdoba: carne !Volví a los boliches.

5.30 Bondi a barrancas y ahi el 113 a casa.

Siesta.Al toque cayò Juan con las chicas...Juan tenìa un desgarro gracias al tenis asi que les preparè la comida a las chicas y a las dos primas: patys con timate. Desp le cocine a Juan que estaba postrado en la cama.

A las 10.15 partì a lo de Pedro. Lleguè y ya estaba Ruy y Agustìn + Andrès, un chico nuevo. Al rato cayo Loli, pedimos empanadas en La Querencia y comimos charlando de todo un poco. El depto de Pedro en re lindo, con terraza !! Y los chicos en gral. estan iguales :) Loli se fuè tipo 2 y el resto nos quedamos viendo una pelìcula de Colin Farrel que no me acuerdo el nombre.

Taxi a casa a las 3.30. Ruy me prestò $ porque me quedè en cero !

No hay comentarios.: