24 de diciembre de 2004

Nochebuena

Fui a lo de los chicos, que estaban cocinando a full para la noche, asi que estuve un rato, deje los regalos y a las 3 me fui a encontrar con Dan al Safeway de Kensington High Street para hecer las compras para el 25.

Llevamos las cosas a lo de Solano y partimos a Baker Street a buscar un par de cosas. Estaba Rose preparando todo para su cena de Navidad. Estuvimos un buen rato pero nos dio la sensacion de que queria que nos fueramos !!! Jaja, tiene el depto para ella sola hasta el domingo, o el lunes....

Volvimos a lo de Solano, nos cambiamos y partimos a lo de Luz y Cia. Llegamos bastante tarde asi que nos sentamos en la mesa directamente. Estaban Lula, Maxi, Luz, Maguie, Chris, Cata (amiga de Lula), Nicole una amiga de Dan, Dan, yo y Shelly el flatmate de Maguie. Estuvo muy bueno, la comida espectacular: entrada de quesos y despues pasta. De postre flat. Todo preparado por el master chef Maxi. Sacamos fotos, a las 12 brindamos, etc etc, muy bueno. Cayo Ali en amigo de Dan y a las 2.30 nos fuimos.

3 am Good night.

No hay comentarios.: