11 de noviembre de 2004

This is England...

Jueves 11 -

No tuve ningun sueño animalístico !!! Mas bien dormi como un tronco (menos mal...)

Día espectacular, sol, sol, sol por todos lados !


Laburo.

Me lleve lo de la facu para adelantar los glosarios para el examen de enero. Pero....habia un monton de fotocopias para sacar, asi que durante la mañana me transformé en la "chica de las fotocopias".

De 12.45 a 1.15 me quede en el escritorio de Eva.

1.30 fui al super a comprar morfi.

Hablé con Juan sobre la situación con Maribel. Lo que nos faltaba, sinceramente, lo que nos faltaba. Como este es un diario público no voy a dar detalles...

Cambiando de tema....."Sanguich" de jamon crudo y brie, que rico !!!

Hoy es el cumple de Alicia, que trabaja en Cancilleria. Torta !

More work.

Hoy me fui a las 5.30 porque hubo una traduccion urgente, por un lado mejor para mi asi practico, hay que ver el lado positivo de las cosas, no? En la parada del bondi resulta que un tachero se paro justo ahi, donde no se tiene que parar, entonces los bondis paraban detras del taxi, con lo cual, no estaban parados en la parada "propiamente dicho" y valga la redundancia. Estaban mucho mas "antes-de-la-parada". Cuando pasaban por la parada hubo una especie de avalancha de "commuters" (pasajeros diarios)puteando y haciendo señas al bondi para que pare (en la parada!). Paro y se ligo unas cuantas puteadas, onda "One pound please, why didn't you stop in the bus stop?" o, "A pound please, what's your problem today aahhh?!" Yo subi diciendo, "pelotudo!".En fin...el chofer creo que se quiso vengar y en vez de hacer el recorrido completo, que termina donde yo vivo, en Baker Street, nos dejo en Marble Arch, bastante "antes"...con lo cual se volvio a ligar unas cuantas puteadas de la gente...por suerte enseguida vino otro bondi.

6.15 Home

6.40 Vino el pibe a ver lo del techo. Parece un chiste, es la tercera persona que viene a ver cuan hecho pedazos esta el techo, y al final no hacen nada, mucho presupuesto y pocas nueces....no los entiendo la verdad, o mejor dicho, si los entiendo, pero me sacan de quicio, o quisio? whatever. El tema es que no quieren pagar el arreglo entonces nos estan bicicleteando con el cuento de los "presupuestos".

En fin. This is England.

Internet en la facu.

9.30 HomeDinner: lo mismo de ayer !

Vi una peli española.

No hay comentarios.: