29 de noviembre de 2004

Pasaporte, Cata y Caro :)

Me lavante a las 8.30, ya se habían ido todos.

Sol calor sol calor ! Hablé con Marielena, Ruy, Caro y con mamá.

A las 10 partí a la policía a renovar el pasaporte. Me tome el 93 directo a Paseo Colón y Chile. Cola terrible, logré sacar número y opté por ir a almorzar con Cata en vez de esperar sentada a que llamen mi número. La pase a buscar por el laburo y fuimos a comer algo por ahi. A las 2 volví y justo estaba por llamar mi número, eso sí que es buen timing. Pagué, foto, terribke cola para las huellas...

A las 3 y algo salí. Me tome el 152 y me bajé en Cabildo, caminé un poco y fui a casa. Llegué tipo 5.30, estaban las chicas viendo tele.

Estuve un rato con ellas y 7.30 partí a lo de Caro a comer. Conocí el depto. nuevo, er lindo. Es raro pero hasta ahora todo es muy raro, valga la redundancia ! But I am a happy girl.

A las 12.30 volví a casa.

Sleep.

No hay comentarios.: