27 de noviembre de 2004

Buenos Aires

Me desperté tipo 9.30, las chcias ya estaban despierta correteando por la casa, las primas María y Sofía se quedaron a dormir.

A las 10.30 me levanté, última. Café con leche con medialunas. Les mostré la ropa que me mandó Lauri para las chicas.

Pí se fué a ver pacientes.

Me bañé.

Hablé con Cata.

Vinieron los Casabal a buscar a sus niñas.

Partimos Juan, Sol, Rocío y yo a pasear por ahí en el auto. Fuimos a una parrila "La Escondida" por ahi cerca. Quilmes-provoleta-bife de chorizo-milanesa-papafritas-que mas se puede pedir !!!

Volvimos a casa.

Juan se puso de ver el partido de los Pumas en Irlanda, van ganando !!!!

15.50 Me metí en internet. En mi compu !!!

En lo de Juan con las chicas. A la tardecita fui con Sol y Juan a andar en bici (yo usé la mía), fuimos hasta parque Saavedra.

A las 7 volvimos.

A la noche eggs.

Vi TV, en mi tele !

No hay comentarios.: