5 de noviembre de 2004

Guy Fawkes Day

Viernes 5 -

Up at 8, aunque me desperté a las 6.30. Error !!!

Laburo

1.10pm Estoy reemplazando a Eva que se fue a almorzar, después me toca a mí. Tengo hambre !!!

FELIZ CUMPLE CATA !!!!

1.30 Fui al super a comprar algo para comer: prawn, salmon and rocket sandwich. Compre revis para los niños y yo me compre otra pa´mí.

Hay sol !

Lunch en la oficina leyendo mi revistita.

Work4pm Me dejaron sola en la office, volaron todos !

Vi algunas fotos de ayer del LA Festival, de Señor Spacey and company. Looks great.4.14

Me fui 5pm Casa de L y Ch. Estaban Lucas y Mateo

Apenas llegue Lucas me propuso jugar a un juego a las tortugas ninjas, tambien con Mateito.Al rato Mateo y yo nos embolamos porque el unico que tenia turnos era Lucas, es un tanto tramposo el chico. Mateo se puso a jugar a "limpiar el piso con el mop" y yo tome un cafe. Despues le puse Barney a M. Lucas se puso a leer la revi que le traje.

De 7 a 8 estuvimos en el playroom, viendo Mulan y jugando a "de todo un poco". Mateo aprendio a abrir y cerrar las cortinas asi que se paso un buen rato "abri" "cerra" "abri" "cerra"...Estuvimos un buen rato viendo los fuegos artificiales desde el balcon, muy buenos !!!

"On the night of November 5th, throughout Britain, bonfires are set alight, effigies are burned, and fireworks are set off. The people do this to commemoratetheir country's most notorious traitor: GUY FAWKES" Hace unos cuantos cientos de años, este hombre pretendió volar el Parlamento y el Big Ben, pero lo agarraron justo y se evito la tragedia...Entonces se organizan fuegos artificiales (espectaculares!) en todos los parques de todo el pais, durante varios dias, alrededor de esta fecha.

8.15 llego Millie. Comieron. More playing and tv.

9.30pm Lucas se fue a dormir, Millie se esta bañando y Mateo esta viendo Mulan (otra vez)

10 pm Mateo & Millie goes to sleep

10.30 pm veo Amores Perros.

No me gusto demasiado obviamente por la violencia hacia los pobres perros, me parecio de bastante mal gusto, demasiado morbosa...

1 pm Sleep

No hay comentarios.: