6 de noviembre de 2004

Con los niños

Sabado 6 -

Up 7.45

Le doy la leche a Mateo y lo traigo a la cama de L y Ch, al rato viene Lucas

Millie ya estaba despierta y tomando el desayuno. Lucas se cambio solito. Lo cambie a Mateo.

8.30am Vino Fer Montero a buscar a Millie. Una rueda del auto esta desinflada asi que partio a la estacion de servicio. A las 9 partio con Millie a gimnasia. Me quede con L y M. Nos instalamos en el playroom. Cada uno jugaba por su lado, con la TV prendida...

11.20am Lo vinieron a buscar a Lucas

11.30am Me fui con Mateo al Tesco y a la plaza hasta las 12.30

1pm Le di de comer a M. que se porto super bien !!!Cayo Fer a buscar las llaves del auto para ir a buscar a Millie.Almorce

A las 2 lo puse a dormir a M

Vi Ordinary Decent Criminal. Es un peli que se desarrolla en Dublin, donde esta esta banda de chorros liderada por Spacey, el que tiene dos mujeres y no se cuantos hijos, medio dibague, no es lo mejor que vi de este hombre la verdad...

A las 5 lo levante a Mateo. Le di la leche. Subimos a ver Scooby Doo. A las 6.45 lo bañe.A las 7 llego Gladys. Me tire a dormir un rato. Se escuchan los fuegos por todos lados...A las 9.30 comi un sandwich y me puse a ver tv. A las 10 puse el Parkinson show, es un tipico programa en el que el host (Mr. Parkinson) tiene invitados. Esta vez fueron Kevin Spacey, Rene Zelweiger y Mel Brooks, que hablaron de sus respectivos proyectos, etc, me descostille de risa con los cuentos de Mel Brooks. Spacey debuto en TV como cantante, se lo veia bastante nervioso al pobre...muy divertido el programa, tan divertido que me lo grabe en video.

A las 11 y algo empece a ver El Crimen del Padre Amaro pero la verdad estaba con un sueño terrible y me fui a dormir...

Zzzzz

No hay comentarios.: