26 de noviembre de 2004

Mi Buenos Aires Querido...

Buenos Aires - Reencuentro

Me despedí de mis amigos de viaje y fuí a buscar la valija que llegó rápido por suerte. Tampoco me pararon en aduanas asi que salí rápido. Apenas salí no lo vi a Juan asi que di vueltas hasta que lo ví. Abrazos y partimos a su casa.

A las 10 (hora argenta!) llegue a Juramento. Estaba Pía, mas abrazos. Juan se fué al laburo y yo me quede con Pía. Charlamos un buen rato de las últimas novedades. Me bañé. Hablé con mamá. Deshice la valija.

A las 12.15 fuí con Pí a buscar a Sol al cole, también la ví a Rocio, pero ella se quedó. La trajimos a Sol, Pí se fué al laburo. Almorcé con Sol, bife con ensalada, que rico !! Después la acompañé a Sol a dormir la siensta en el cuarto de los chicos. Yo casi me quedo dormida también pero decidí levantarme. Fuí a Disco por un cepillo de diemtes, en el camino encontré un peluquería y me metí a depilarme.Disco, compré un par de cosas para la casa.

A las 4 fui a buscar a Ro al cole. Tomamos el té. Fuí en taxi a buscar a mamá. Mas abrazos !Fuimos al acto del cole de Sol, ella actuó de sirena, estaba divina. Saque miles de fotos !

19 hs Casa de Juan y Pí con la mama y abuela de Pí. Hablé con Nora.Al rato vinieron Ma. Ines y Tomas. Comimos.A las 12 se fueron. Lo acompañé a Juan a llevar a mama a su casa.1am Traté de conectarme a internet pero no pude.

Good night.

No hay comentarios.: