19 de noviembre de 2004

Fiesta argentina

Viernes !!!!

Laburo

No boss today.

Almorce en mi oficina.

Me fui a las 4.45, muy tarde para ser un viernes !

Home

Siesta

A las 9.30 parti con Dani a la fiesta argentina en el barco. Llegamos y nos dijeron que si no estabamos en la lista no podiamos entrar, pero se apiadaron y entramos ! Muchas caras conocidas. En la barra se podia pedir Gancia, Fernet, Quilmes, choripan, empanadas, que lujo ! Tomamos una Quilmes que estaba incluida en la entrada ! Al rato cayeron Isabel y Daniela. La musica espectacular, en un piso habia rock ergentino, en otro musica de los 80s internacional y en el otro mas mezcla. La verdad estar bailando a orillas del Tamesis al ritmo de "pasame mas vino que sigue la pachanga" o "bombacha veloz bombacha veloz" (JAJAJA) o " Que cu que cu que cu que cucumelo, que linda esta la cumbia del cucumelo" o "Es difícil de creer creo que nunca lo podré saber sólo así yo te veré a través de mi persiana americana" o "Pensé que se trataba de cieguitos, anteojos negros usaban los seis. Al llegar me dijeron "Buenas noches, ¿dónde trabaja, dónde vive, usted quién es?" o "que vengan los bomberos que me estoy quemando". A very remarkable experience !!! Despues nos trasladamos a la pista de los 80s, que buena musica !!! Pasaron Police, Talking Heads, Queen !!! ACDC, Depeche, que epocas ! que mas que mas..."Girls just wanna have fun"....."don't you love me baby don't you love aaaanymoooore" etc etc, buenisimo !!! Muy bueno para desconectarse...

A las 3 nos fuimos.

Bondi con Dan a casa

Hace demasiado frio....

Good night

No hay comentarios.: