12 de noviembre de 2004

En casa

Viernes 12 -

Lo mas destacable de la mañana: hay sol !!!!!

Laburo, hoy solo de 9 a 15.

Durante la mañana fuí la fotocopiadora girl...nada del otro mundo realmente.

Al mediodía me quedé en el escritorio de Eva.

13.30 Fuí al super.

Almorcé en mi oficina, si, hoy estoy antisociable, jaja !

A último momento llamó cierta persona desde Irlanda para averiguar cómo llevar un elefante a España (y no morir en el intento). Pobre bicho, irá a un circo en Barcelona...

A las 15.10 me fuí.

Pasé por el Instituto Cervantes y saqué Hombre Mirando al Sudeste y Mujeres al Borde del Ataque de Nervios.

Creo que no las ví...

Home.

Se nubló...

Las chicas (Dan & Ani) van a un bar en Notting Hill y al Quixote, yo decido quedarme en casa. Terrible dolor de pie...Vi Hombre mirando al sudeste. Si, la verdad K-Pax es igual !K-Pax es la version yanqui de HMS...

Las chicas volvieron, pero al final no fueron a Quixote...

No hay comentarios.: