16 de noviembre de 2004

Happy girl

Martes 16 -

Laburo.

A la mañana llame a la agencia que administra nuestro edificio y pregunte cuando iban a empezar con los arreglos y me dijeron que la semana que viene, por supuesto no les crei nada...

Almorce en la cocina con Maria, Beatriz y Fernando.1

4.30. En mi office escuchando Peter Gabriel y haciendo una traducción, que mas se puede pedir !No se por qué pero en medio del laburo pare y me puse a reflexionar...me detuve y trate de "salirme" de mi misma y observarme. Que ví? Simplemente vi que lo que estaba haciendo me hacía felíz. Laburando con las palabras y escuchando ese disco de Gabriel! A veces estamos tan "a mil" que no nos damos cuenta de las (pequeñas) cosas que nos hacen feliz...o dicho de otra manera, en el momento no vemos esos (pequeños) momentos de felicidad...En fin, la traduccion era bastante facil por suerte, aunque encontre una dificultad, asi que decidi mandar un email al foro de traductores en busca de ayuda. Creo que a los 10 minutos ya empezaron a contestar y me dieron info muy util. Es la primera vez que "interactuo" con otros traductores del mundo real en un contexto profesional. Por lo general si tengo una duda recurro a alguien de la oficina, eso no es el mundo real !

17 hs Me fui a casa.

17.40 hs Home (sweet home). Apenas entre a casa otra vez senti ese olor raro, cosa que obviamente no me hace muy feliz que digamos, habra una rata muerta en algun lugar de la casa? quizas mañana vengan lo de pest control a ver...Cafe con leche.

18.10 a 19.10 Guitar: hice un intento de tocar Third Relation pero la verdad no me dan los dedos. Practiqué Asturias, EOTN y Hope.

Internet

Home

No hay comentarios.: