10 de noviembre de 2004

Otro pie por favor...

Miercoles 10 -

The usual stuff.

Al parecer ayer a la noche (es decir, en algun momento de la noche), tuve una pesadilla. Soñe que había una víbora al lado de mi cama, con lo cual dí un salto mortal de la cama y aterrice en el piso (menos mal que hay alfombra) y me revente la rodilla. Pero a pesar del golpe y el estado de zzzz, me las arregle para salir corriendo del cuarto. Hasta que me di cuenta que habia sido un (mal) sueño. O sea, ahora me duele el pie izquierdo (tengo artritis) y tengo un terrible golpe en la rodilla (derecha) Menos mal que no fue la izquierda !! Y menos mal que no habia ninguna vibora, con los ratones ya es suficiente...

Laburo de 9 a 5.

Hoy no voy a la facu. La traduccion para hoy esta en el "paper" que tengo aprobado, que bueno !!!

Despues del laburo fui al Borders(libreria/disqueria/cafe/etc) de Charing Cross Road a buscar cierta revista de cine. Por suerte consegui las dos que queria leer: Total Film y Hot Dog. La verdad es la primera vez en mi vida que compro una revista de cine, pero siempre hay una primera vez no?

Pase por Virgin Records y para variar compre un par de videos "on sale": una peli española, una inglesa y una yanqui. La calle, y especialmente esa zona, muy centrica y llena de gente, estudiantes y de turistas, era un hormiguero...

Super (a.k.a. Waitrose)

Casa.

Terrible dolor de pie. No me muevo de casa...alguien tiene un pie para prestarme?

Empece a ver la peli yanqui: "Pay it forward"

Pause...Baño. Cocina.

Dinner: fideos con salsa de tomate.

Terminé de ver la peli.

Good night.

No hay comentarios.: