2 de noviembre de 2004

Un cacho de cultura

Martes 2 -

Up at 8pm

Nublado (que raro no?)

Laburo

Lunch in the office.

Mail de Juan contando que Sol gano unas competencias "atleticas" en su colegio, que grande !!!

Empece a traducir lo de la facu. El texto es muy dificil, solo logro traducir un parrafo en 40 minutos, todo un fracaso !

More work

A las 4.30pm baje al puesto de Eva.

A las 5pm me fui5.15pm me encuentro con Lauri en el cole de Lucas, muy cerca de mi laburo. Los 3 nos tomamos el 22 x Kings Road y vamos a buscar a Millie a catequesis. Mientras esperamos que termine Lucas hace su "homework" que consiste en leer dos libritos y despues rellenar en una especie de formulario llamado "log" donde se deja constancia que libros leyo, que organizacion !!!6pm Millie sale y nos vamos en el auto de Jenny, una amiga de Lauri que tiene una hija que a su vez es amiga de Millie.

6.30pm Casa de L y Ch.

Nos comimos un sandwich y partimos (L y yo) a la exposicion de Maria Ines Aguirre (pinturas) y Michael Hutchinson (fotos) en el Salon des Arts. Ahi nos encontramos con Paula Lisdero y su hijo, later aparece Churro. Empezo a caer un monton de gente al mismo tiempo. Informacion sobre los artistas en:www.hereweare.plus.com7.45pm Nos vamos de la expo. Lauri me tira en Gloucester Road, donde me tomo el 74 a casita.

8.30pm Facu - Internet - Mails -Diario. La "computer room" esta repleta de estudiantes hablando a todo volumen. El tema es que en esta sede esta la residencia asi que hay quilombo de gente casi las 24 horas ! Lo bueno es que esta sede queda enfrente de casa, asi que es una especie de "anexo" de mi cuarto !

9.30pm Home

Update con mis flatmates sobre la conversación con el landlord. Hace dos meses que nos mudamos y no hicieron ningún arreglo, no limpiaron la alfombra y encima tuvimos ratones, que barrrbaro !!! A ver si nos reduce la renta, mañana nos contesta...

Good night

No hay comentarios.: