1 de noviembre de 2004

Cloaca

Lunes 1º de noviembre -

Cloaca en el Vic

Up at 8

Breakfast

Laburo

Esta nublado

Almorcé en la office: Musaka from Waitrose (aka the Supermarket)

More work. Empecé la traducción para la facu, es sobre "Business" y se podría decir que luego de la primera lectura, no entendí nada del texto...

A las 5.10 me fui

A las 6 aparecí en el Old Vic Thethre, saqué mi entradita para ver Cloaca, una obra de una holandesa que se trata de las vidas y problemas de 4 hombres de "fortysomething". Me intriga ver eso...Baje al Pit Bar a tomar algo. Leí el diario. La verdad nada interesante, muchas noticias morbosas ! Asesinatos, drogadictos, elecciones en USA!

A las 7 entre al "recinto". El teatro en lindísimo, antiguo, data del 1800. Want to know more?

http://www.oldvictheatre.com/index2.htm

Pague dos mangos x la entrada, con lo cual mi asiento era detrás de una columna !!! Pero como el teatro no se llenó, me mudé a la fila 4 !!! Mayormente habia gente local, o sea, ingleses. Eso es bastante raro teniendo en cuento lo cosmopolita que es la ciudad, pero en el recital de Rush tambien habia mayormente ingleses, sera que los expatriados no se enteran de ciertos "eventos" culturales??? La obra transcurría en un living, y los actores hablaban tan rápido que casi no entendí ni jota, error !! Bueno, algo capté...quizás tendría que haber leído el libro antes, but now it´s too late...Igualmente me dió la sensación de que la trama era medio floja, aunque los actores erán buenísimos. Uno de ellos actúa en Bridget Jones Diary (no, no es Hugh Grant).La obra se hizo en dos actos, de 7.30 a 8.20 y de 8.35 a 9.40.

Cuando terminó dí vueltas, saque un par de folletos y vi uno sobre una obra con Jeremy Irons !! AH !!!

Después me fuí a casa.

Pasé por Tesco a comprar algo para comer: choclos

Home.Comí con Dani que también acababa de llegar de su salida.

Baño.

Bed.

No hay comentarios.: