25 de noviembre de 2004

A Argentina !

Allá voy !!!

Up at 7.45

Partí al laburo con la valija para ir directo al aeropuerto.

A la mañana terminé de hacer lo pendiente.

Almorcé en mi office.

A las 15.30 partí a Heathrow en subte desde Knigtsbridge.

Por serte no había tanta gente así que viajé bien.

16.30 Llegúe al aeropuerto. Check in. No había demasiada gente porque era temprano. Hice huevo , compré un par de cosas. Mientras esperaba para embarcar se me acerca una chica que preguntó si viajaba a Argentina (me vió el pasaporte). La chica tbién iba a Bs As via Madrid. Laura, de Essex a Caballito. Antropologa, hizo un master sobre análisis del discurso político, lo cual me pareció super interesante.

En el tramo Londres Madrid me senté al lado de un yuppie (y su laptop), asi que no hubo demasiada conversación. Sólo le pregunté si era cierto (o estaba soñando) que te cobraban la comida y me dijo "por 2 euros no te dan ni un vaso de agua!" con acento extraño, pero buen español ! Así que no comí ni bebí.

Llegamos a Madrid con cierto retraso, a sí que con mi amiga Laura salimos corriendo para evitar perder la conexión pero al llegar vimos la tremenda cola asi que nos fuimos a comer un sandwich. Y esperamos.Ya dentro del avión me toco un chico argentino como compañero para las próximas 13 horas, enseguida nos pusimos a hablar. Christian, de Berlín a Escobar. El chico se volvía definitivamente, aunque no estaba del todo convencido. Nos dieron comida (gratis!!!), pedimos un tinto para poder dormir. Dormí ! Aunque no del todo bien...la música era malisima y la pantalla estaba demasiado lejos para mi limitada visíon !Luego desayuno, más charla con Christian.

Y finalmente a las 11 y pico (hora inglesa todavía) aterrizó en Ezeiza...Me despedí de mis amigos de viaje y fuí a buscar la valija que llegó rápido por suerte. Tampoco me pararon en aduanas asi que salí rápido. Apenas salí no lo vi a Juan asi que di vueltas hasta que lo ví. Abrazos y partimos a su casa.

A las 10 (hora argenta!) llegue a Juramento. Estaba Pía, mas abrazos. Juan se fué al laburo y yo me quede con Pía. Charlamos un buen rato de las últimas novedades. Me bañé. Hablé con mamá. Deshice la valija.

A las 12.15 fuí con Pí a buscar a Sol al cole, también la ví a Rocio, pero ella se quedó. La trajimos a Sol, Pí se fué al laburo. Almorcé con Sol, bife con ensalada, que rico !! Después la acompañé a Sol a dormir la siensta en el cuarto de los chicos. Yo casi me quedo dormida también pero decidí levantarme. Fuí a Disco por un cepillo de diemtes, en el camino encontré un peluquería y me metí a depilarme.Disco, compré un par de cosas para la casa.

A las 4 fui a buscar a Ro al cole. Tomamos el té. Fuí en taxi a buscar a mamá. Mas abrazos !Fuimos al acto del cole de Sol, ella actuó de sirena, estaba divina. Saque miles de fotos !

19 hs Casa de Juan y Pí con la mama y abuela de Pí. Al rato vinieron Ma. Ines y Tomas.

Comimos.

A las 12 se fueron. Lo acompañé a Juan a llevar a mama a su casa.1am Traté de conectarme a internet pero no pude.

Good night.

No hay comentarios.: