31 de octubre de 2004

Inesperado encuentro...

Dia espectacular

Desayuno

Limpie mi cuarto, lave ropa, etc

Light lunch

Internet

Hoy en dia tiene 25 horas, a las 2 me di cuenta que en realidad es la 1 ! Me olvide por completo que habia que cambiar la hora...

A las 2 parti a Lambeth North a encontrarme con Luz para ir al Imperial War Museum.2.45 llegue.

Mientras iba caminando me acorde que mi amado Kevin Spacey vivia x la zona, me lo cruzare x la calle? exactamente eso pasó, a las 2.47 lo veo pasar de lo mas campante con la bolsa de la compra, la verdad no me dio para acercarme...A las 3 aparece Luz y le cuento, que como no lo pare para una foto, no nena, yo no sirvo para eso

Fuimos al museo. Vimos la expo sobre el Holocausto, inpresionante. Habia filmaciones, fotos, objetos como peines, cepillos de dientes, zapatos, botones, etc etc. increible ! Y el museo en general esta muy bueno.

A las 5 nos fuimos.Picaddily Circus. Starbucks. Lleno de gente x todos lados.

Mas tarde parti al cumple de Mayra en el Lloyds Bar de Fulham Broadway. Muy divertido ! Habia gente de Australia, Francia, Venezuela, Arg., etc etc.

A las 10 me fui a casa.

Me dio antojo de McDonalds.Hoy hice "la gran americana": Kevin Spacey, Starbucks y McDonalds

Home

No hay comentarios.: