5 de mayo de 2006

Vierrrrnes


Hoy labure hasta las 3.30 pero no se por que me termine yendo a las 4...
.
Me fui a casa con la idea de seguir con el trabajo para la facu y alguito logre adelantar aunque la verdad estoy bastante en otra...
.
El otro dia fui a ver el muy popular musical de Abba, "Mamma Mia". Tuvimos la suerte de conseguir entradas al precio normal, y estabamos en la ultima fila en el ultimo piso, pero estabamos ahi !!!!! y en realidad se veia perfecto, ademas el teatro es chico asi que no fue tan grave. Para nuestra sorpresa habia varios asientos vacios adelante en el piso donde estabamos asi que en el intervalo nos mandamos y se veia espetacularrrr, hasta saque fotitos con el telefono (si, que insoportable!). Pero el teatro estaba lleno, gente de todas las edades y todos los origenes, turistas y locales, de todo !! La obra no aburre para nada y hay un buen balance entre dialogo y musica. Los actores/actrices buenisimos obviamente, unas voces de aquellas...muuy recomendable si les gusta el cuarteto sueco !!

No hay comentarios.: