22 de mayo de 2006

Barcelona

Me costó un huevo levanterme, pero a las 11.30 finalmente lo logré...
.
Salí en busca de algún lugar donde cargar el móvil y aparecí en Lesseps donde me tomé el metro a Barceloneta. Ahi me quedé hasta las 5. La playa estaba llena ya que le día estaba bueno, aunque con alguna que otra nube...el agua estaba helada y en realidad no hacía taaanto calor, pero igual me metí al agua, un placer !!!
.
A las 6 me encontré con Nat en Rambla Catalunia para ver cosillas. En Lefties compre unas sandalias arrrmosas. Dimos un par de vueltas por el Portal del Ángel y a las 9.30 volvimos. Fuimos al super. Comimos pasta en casa. Ana me tiró las cartas, que momento !!!! Todo muy bueno pero en realidad yo lo tomo con pinzas, y eso que salío todo espectacular, pero lo mejor es, expect nothing...
.
A las 12 nos fuimos a dormir.

No hay comentarios.: