7 de mayo de 2006

Fin de semana

El sabado estuvo ashqueroso para variar asi que opte por quedarme a terminar, o casi terminar el essay de marketing y termine de ver las peliculas argentinas que tenia del Cervantes: Martin H, un bajon total, ademas promociona la pelotudez y la droga a los 19 anios...despues vi El ultimo tren de Diego Arsuaga, que me gusto porque es una historia simple, con gente simple y con buenas "causas", y con actores de primera, y ademas al menos te deja algo !! Y la otra que vi, que la queria ver hace anios es El Perro, de Sorin, que tambien me encanto (ademas porque no hay violencia con animales, cosa que no soporto) porque muestra la realidad del pais y la gente, con historias verdaderas. Me llamo la atencion el personaje de Villegas (el principal) , me parecio que es una de esas personas que no se enojan nunca, tiene una paz increible el tipo, un tierno.
.
El domingo estuvo un poco mejor asi que opte por salir. Me fui a encontrar con Luz, Nat y cia a Knightsbridge y terminamos en el cafe del Hyde Park hasta las 8 que me fui encontrar con mi "pata" Alieri en el Half Moon de Putney donde vimos a The Progs, una banda de ingleses que recrean las glorias del rock progre de los 70s, muy bueno !! Tocaron Aqualang, Epitaph, Sylvia, Fifth of Fifth, Roundabout, ITCOTCK, etc., muy variado y buenos los pibes, bah, pibes es un decir, todos tenian alrededor de 40 y pico y lo mismo la audiencia, menos nosotros !!! El lugar en cuestion me intrigaba y hace rato que queria ir. El lugar donde tocan las bandas es un salon de unos 5m x 5m, y el escenario esta en una de las esquinas, o sea que es bastante intio y no hay sillas, uno se pide su pint y se queda ahi escuchando a la banda.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No me jodas que el domingo estuviste en Knightsbridge y no entraste a Harrods? Era la semana Argentina ajaja! Todo bien, no te perdiste de nada :)

Bea dijo...

Que es el Cervantes?? alguna sociedad hispana o algo asi donde alquilar pelis?? En el blockbuster de aca ta nueve reinas y gracias, dos pelis brasileras (ambas dos copadas, pero sobre todo Estacion Central) y la colombiana Maria LLena eres de GRacia. Y ahi se acabo lo que se daba de cine sudamericano...que no se pq ahora me dan tantas ganas de ver!

Romina dijo...

Hola pasaba para decirte que puse un GuestMap en mi Blog, si queres podes pasar y poner tu nombre ahi.

Saludos,

Mind the gap dijo...

Maria y Fede: si, yo ya había ido a lo de Harrods y la verdad me pareció "mmmm", encima todo re caro, pero al menos hacen algo par apromocionar el país !!

Bea: EL Cervantes es el instituto cultural oficial del Gobierno español y esta en todo el mundo, aca en Londres hay uno (en el barrio de Belgravia), hay otro en Leeds y otro en Machester. Pero fijate en la biblioteca pública de tu barrio que ahi siempre tienen "world cinema" y ademas es baratito sacar pelis, en la que esta cerca de casa sale 1.60 cada una...

Romina: ahi paso...

Saludillos a todos y gracias x pasar !!