24 de mayo de 2006

Back in London

Bueno, como era de esperar (que mala onda no??), llueve y hace frío. Yo como buena "inglesada" salé con las sandalitas y no mucho abrigo, con lo cual, llegué al laburo cagada de frío y encima con el paragüas semi-destrozado gracias al vientito que me agarró en el camino...
.
En fin, 9.15 llegué a la office con cero ganas de laburar, un día más de vacaciones no me vendría mal...
.
A las 5.30 me fui a casita, me quede en la office pasando el diario de Barcelona, que fue toda una experiencia !!!
.
Hoy es la innaguración de la muestra de Inés en Archway (al norte de Ldn), y la verdad estoy muerta pero no puedo ser taaan garca asi que sin pensarlo mucho agarré la puerta y partí al lugar. Encima, sigue lloviendooooooo. Según me dijeron los días están así desde hace varios días...
.
A las 8 y pico llegué al lugar y había muchisima gente asi que las protagonistas (Ine y Trinidad) estaban de aca para allá saludando y hablando con la gente. De conocidos estaban Pau y Archie, Sandra, Pedro y César...o sea que de paso reencuentro con amigos. Ya alrededor de las 10 la cosa estaba terminando asi que uno de los encargados del lugar pasaba y diretamente te quitaba la copa (muy "politemente" por supuesto !).
.
Tube a casa...

4 comentarios:

Nacho dijo...

Bueno, yo también he estado fuera y me entero lo de tu viaje por Barna. Supongo que todo genial. Es una ciudad increible.

Pero, en fin, volviste a todo lo british, con su lluvia, sus cakes, su butter y todo eso.

Bea dijo...

La primera vez que fui a Barcelona no me impresiono. Pero ahora, cada vez que voy me copa mas. Y despues de visitarla me cuesta tanto volver a UK!! Por suerte el viernes que viene voy de nuevo por unos dias. El tiempo aca esta asi horrible hace 20 dias asi que bienvenida!

Sir Phantom dijo...

Viste Eli, esto es un embole!

Llovia menos durante el invierno! Ahora que se supe que deberia estar lindo, con lluvias pasajeras pero soleado la mayoria del tiempo, estamos con frio y pasados por agua.

Have good long weekend!!

Nico

Mind the gap dijo...

Nacho: Si Bcn me gusta mucho pero no me mata (solo Londres me mata !!!) si a pesar del clima y todo !! De Bcn me parece re copado, entre otras cosas, que salis de la oficina y si te pinta te vas al mar, eso es impagable !!!!!

Bea: Que suerte que se vayan a descansar del clima del or.. de este país, que lo disfruten !!!!

Nico: Si,, yo toda ilusionada con la primavera y tenemos esta merda de tiempo...queselevahacer...