19 de mayo de 2006

San Cugat

7 Arriba
.
Hoy me tocó preparar el desayuno sola así que no fui al sitting
.
8.15 Desayuno
.
9.15 Kitchen meeting cn Mike. Presentó el ejerició rotation of limbs para que lo hagamos mientras cocinamos.
.
9.45 a 11 Full group guitarras con Luciano. Acordes etc
.
11.15 a 12 Full group guitarras con L. Intergalactic Boogie etc
.
12 a 1 Personal practise: Boogie
.
1 Lunch: ensalada y guiso de lentejas by ÁLvaro y Jorge
.
2 Money matter con Li
.
2.30 House work meeting con Álvaro
.
3 a 4 Full group guitarras: Vivaldi
.
4 a 4.30 Té
.
4.30 a 5: Tango Apasionado: Europa Circle: Adriano, Roberto, Álvaro, Jorge, Sergi y yo.
.
5 a 6 Full group guitarras: Vivaldi
.
6 a 7 Siesta
.
A las 7 tocamos Tango para Mike, Luciano y Li. Aplaudieron tanto que volvimos a tocarla. Es que en realidad salió tan floja la primera vez que la volvimos a tocar y salió mejor
.
7.15 Cena.
.
8.45 Reunión con Mike. Presentó el ejercicio de los "Themes" que esta vez fué la respiración/aire.
.
Luciano dijo que mañana vamos a grabar algunos temas y sugirío componer algo nuevo en dos tríos así que aplico el "hat". Puso papelitos en su gorra y se sorteó los tríos. Me toco con los tanos Adriano y Roberto.
.
9.30 Full group guitars
.
A partir de las 10.30 trabajamos en los tríos, quedé agotada pero al menos el tema ya tiene forma. Lástima que no me sale tocar ciertos acordes Marrrrta...
.
A la 1 me fui a torrar...

No hay comentarios.: