18 de mayo de 2006

San Cugat

A las 10 me levanté
.
Fuí a pata hasta Plaza Molina, que está a unos 10 munitos de lo de Nat y aproveché para desayunar en un bar al lado de la estación. Si no desayuno no funciono !!!
.
A las 11.15 me tomé el tren a San Cugat. De hecho me bajé en la siguiente Saint Joan. Ahí me pasó a buscar Sergi y me llevó al lugar. El curso se hace en el Convento de las Dominicas en San Cugat, donda ya tuvieron lugar varios cursos GC.
.
11.45 En la casa estaba Luciano, Álvaro, Adriano, Roberto y Li (y Sergi).
.
13 Lunch by Adriano.
.
14,30 House work: los pisos.
.
16 Té
.
16.30 More house work
.
17.30 Me tocó cocinar con Roberto. Hicimos berenjenas al horno con salsa de tomates y cuscus. Muy bueno ! De postre flan c/crema hecho por Li.
.
19 hs Cena
.
Más tarde llegó Jorge.
.
21 Innagural meeting. Para este curso somos Luciano (instructor), Roberto, (Italia), Adriano (It), Jorge (Guatemala-Spain), Álvaro (Spain). Sergi (Spain), y Mike (UK) que llegó más tarde (ah y yo !!).
.
Cada uno dijo su nombre, por qué vino y cual era su objetivo para este curso
.
21.30 a 22.45 Guitars in the ballroom. Circulamos la escala A harm minor y aprendimos las partes de Intergalactic Boogie Express.
.
LLegó Mike asi que le preparamos la cena. Mientras él comía nosotros tomábamos mate (Li, Álvaro y Jorge)
.
Mañana me toca desayuno, Li me explicó las cosas antes de irme a dormir
.
00.00 Zzzzzzz

No hay comentarios.: