23 de mayo de 2006

Barcelona

Bueno, hoy logré levantarme mas o menos "temprano", a las 10.30 y entre una cosa y otra salí a las 11.15 a dar vueltas. Como me voy a encontrar con Li en algún momento no me quise ir muy lejos, con lo cual opté por ir a la zona de Plaza Catalunia a chusmear ropa y eso (peligroooooo).
.
Di vueltas por el Paseo de Gracia y x casualidad me encontré con Ana que se estaba x encontrar con Nat para almorzar, yo estaba esperando que Li me digo donde encontrarnos. Cuestión que a la 1.30 nos encontramos cerca de la estación y si bien estaba medio nubladeti igual fuimos para la playa. AL final nos bajamos en Mataró y nos sentamos a comer algo en un chiringuito: calamares a la romana y patatas bravas. Buena charla y "catch up" con Li. Por suerte están re copados en Bcn aunque la cosa tampoco es tan sencilla, el tema laburo, casa, todo es un quilombo, pero al menos todo tiene solución !
.
A las 5 volvimos a Pza. Catalunia, ella se fué a su casa y yo enfilé sola para la rambla hasta el mar. Me metí en el mega shopping Maremagnum pero nada interesante así que me tome el subte a lo de Nat.
.
7.15pm Casa de Nat. Terminé de hacer el bolso, me bañe y enfílé para el aeropuerto. El trayecto según Nat iba a ser simple, metro a Pza.Catalunia y de ahó tren al aeropuerto, pero para mi malhumor el trayecto fué: metro Fontana a Pza. Catalunia; tren Pza. C. a Sans; tren Sans a Pret; tren Pret a Aeropuerto, o sea, 4 trenes...al menos llegué a horario para el check in. Esta vez no despaché la guitarra ni tampoco me dijeron nada por suerte. Para variar el vuelo salió con 45 mins de retraso y aterrizó en Ldn a las 12.30. El vuelo venía lleno, mayormente de ingleses...
.
1.35am Gatwick Express a Victoria. Al legar a la estación me impresinó verla totalmente vacía, cuando por lo general es un hormiguero, lástima que ya no tenía batería en la máquina de fotos !
.
2am Taxi a casa
.
3am Zzzzzzzzz
.
A ver si mañana subo algunas fotos

No hay comentarios.: