20 de mayo de 2006

San Cugat

7.15 Arriba
.
7.30 Sitting
.
8.15 Desayuno
.
9.15 a 10 Me junté con Adriano y Roberto a practicar el tema nuevo.
.
10 a 11 personal practise
.
11 Reunión con Mike. Hablamos del sitting, de la práctica, de GC, etc
.
11.45 Reunión con Luciano. Vimos Intergalactic Boogie.
.
12 a 1 cocine con Mike. Hicimos ensalada y tarta de choclo.
.
1 a 1.20 Tocamos Tango Apasionado los 6: Álvaro, Jorge, Sergi, Adriano, Roberto y yo. Después los dos tríos: Álvaro, Sergi y Jorge y por el otro Roberto, Adriano y yo. Ahhhh que nervios que me agarraron, toqué para el orrrrto.
.
Almuerzo
.
2.30 a 3.10 Practicamos el Concerto de Vivaldi (los 6 más Mike)
.
3.20 a 3.40 Roberto, Adriano y yo.
.
4 Té
.
Después practiqué un poco sola
.
5.30 a 6.50 Grabamos. Primero todos: Vivaldi. Después los 6: Tango Apasionado. Luego break y los tríos. Los de Bcn se pusieron Barcelona Guitar Trio y el tema se llamaba La Cafetera. Nosotros nos llamamos Trafficante de Cannelloni y el tema Sempre Pronto. Sisi me afané el nombre del blog che...De todos los temas hicimos varias tomas por las dudas....
.
7 a 7.30 Quiet time en la casa
.
7.30 milanesas de berenjena y zucchini con queso y puré de xanahorias. L hizo humus casero, muy bueno !! De postre tiramisú by Adriano.
.
9.20 Full group con Luciano. Thrakking y circulación hasta las 10.30. Muy bueno. Hubo una conección especial. Y el thrak salió bien !!! El thrak que corno es se estarán preguntando. Significa que de los 8 que somos tocando, 3 tocan en un timing y el resto en otro asi que si te desconcentrás te perdés enseguida.
.
10.50 Theme meeting con Mike full group. El que quería comentaba y eso hasta las 11.20
.
00.00 Zzzzzzzz
.
Ahí pongo fotos....

No hay comentarios.: