21 de mayo de 2006

San Cugat


7.15 Arriba
.
7.30 Sitting
.
8.15 Desayuno
.
Después la idea era aprovechar para ordenar el cuarto y hacer un poco el bolso.
.
9.30 a 10 Final meeting. En esta oportunidad cada uno puede decir lo que quiera sobre el curso, observaciones, comentarios, etc. Casi todos dijimos algo. A mi me pareció que fue mucho más largo de lo que realmente fue, ya que aprovechamos bien el tiempo.
.
10.15 House work meeting. Limpié la cocina con Li. Después los pisos, etc
.
1 pm Almuerzo by Adriano y Roberto. Spaghettis con salsa de tomate y otra de hongos y ensalada. De postre tiramisu again, que si bien no me gusta lo comí igual y tengo que decir que estaba muy bueno
.
Saludé a Luciano, Mike y Li y partí a la estación con Sergi y Álvaro. Ahí nos tomamos el tren y yo me bajé en Diagonal para combinar con la L3 a Fontana
.
A las 4 llegué al depto pero no contestaba nadie. En teoría estaba Ana pero nada asi que le mande un msj a Nat que estaba en la playa y finalmente Ana contestó la puerta. Me dijo que cuando no espera a nedie no contesta ya que se pegaron varios sustos. Me quedé un rato charlando con ella y partí a Barceloneta. Alex me buscó en la motoneta y fuimos donde estaba el resto de la gente (Nat y amigos) Estaban Will y Let y otros que no conocía...
.
Playa hasta las 7.30. En esta playa "flipé" ya que no solo había mujeres en topless, sino que también había pibes en bolex, y, la falta de costumbre supongo... En fin, la playa a full pero ya a las 7 empezó a refrescar un poco mucho y nos fuimos a tomar algo a Luz de Gas, que es un bar muy bonito montado en un barco. Ahí fuimos Let + su chico, Will + su chica, Nat y Alex y yo. Ya a las 9 nos empezamos a congelar y nos fuimos.
.
Metro a Fontana.
.
Check emails. Miles ! Fotos del bautismo de Tobi, que cambiado que esta ese bb !!! Ya tiene pelito y la cara le cambió, o al menos así me parece. Mails del UK Circle, la agenda arrrde.
.
A las 11.30 partimos a comprar una pizza y morfamos en casa. Nos re colgamos y a las 2 nos fuimos a dormir...

No hay comentarios.: