4 de mayo de 2006

Lo logré !!!!!!!!!!!!!


En el 2001 me vine a Londres con la carrera de traductora sin terminar, con lo cual me propuse hacer la carrera aca. Bueno, ayer me llegó la bendita notificación, se acabo la tortura !!
.
Despues de laburo fui directo a la facu, en el bar del ULU me encontre con Angelica de la Emb Peruana que tambien esta estudiando en Birkbeck. Ya que es "epoca de examen", las inmediaciones de la facu, la facu y la biblioteca, arrrrden !!!!!!!
.
Sino vean este avisito, impresionante no???
.
From Tuesday 2nd May until Thursday 15th June the Library will be open 24 hours a day EXCEPT ON FRIDAYS and Bank Holidays.
.
Chat con Pat en Caracas y Nat en Barcelona, al final me quedo en su casa cuando vaya.
.
Y para terminar el post, como si fuera pocoooo, un extracto de un email que mando hoy uno de los chicos del UK Circle:
.
"Mr F suggests that as many of us as are able attend the San Cugat course: '... and a better opportunity, would be for as many of the UK Performance Team to get to San Cugat for the L3 when i am there. i have also recommended this to the Seattle GC. it is an ideal opportunity for me to work closely with Circles & performance teams. august 9-16 ...'". No todos los dias el mismisimo Robert Fripp te "invita" a trabajar con el....increible, creo que ninguno de nosotros se esperaba eso....habra que ir entonces !!!!!!
.
Aca copio otro extracto del mismo email de Chris que a su vez me puso mas contenta:
.
"There's a great deal of admiration and respect for what we've achieved, throughout the Guitar Craft community. The distances some of us are willing to travel, the amount of time we all give to the work and the inertia we've overcome have all been noted. They'd noticed that we were up and running, but were deeply impressed by what it's taken to get to this point and it was impressed upon me to make sure that we all recognised, as a team, that what we've achieved so far has been through the amount of dedication we've shown".
.
No se si habran leido el post sobre mis andanzas con un ensamble de guitarras, todos estamos desparramados por todos los rincones del Reino Unido, con lo cual juntarnos a tocar es un lio, pero igualmente le pusimos garra y aqui estamos !!!!!

6 comentarios:

Romina dijo...

CONGRATULATIONS ELI!!!!:D

Bea dijo...

Y aca que hiciste el traductorado ingles-espaniol??? que copado, me encantaria. CONGRATS!!!!!! Y a festejar!!!!! Planes futuros???

Nacho dijo...

¡ENHORABUENA!

Aunque no sé yo si te vas a poder apaniar bien con esos pcs que tienen esos seniores ingleses sin la letra Ñ.

Porque, claro, traduci de inglés a espaniol o viceversa sin la ENIE es recomplicado.

Un besorrio con muchas EÑÑÑES.

east dijo...

ContactO en VIVo

Rock Prog

Café Bar El Galeón
Serrano 525 (cerca de la plaza sotomayor)
VALParaíso

Los esperamos!!!!!

http://grupocontacto.googlepages.com
grupocontacto@gmail.com

east dijo...

Guitarrista amateur??? bueno, escuchar para creer... si sigues los pasos de mister Robert Fripp, no lo creo, jajaja...

Mind the gap dijo...

Gracias a todos muchachos !!!!! Si, traduzco del inglés al español solamente aunque a veces en el laburo me toca traducir al inglés, que peligro !! La idea es empezar a laburar freelance asi que me tengo que poner las pilas...