1 de marzo de 2006

Miércoles: Les Miserables




9 am Laburo
.
Hay sol en Londres !!
.
Lo que ven en la foto son obviamente... autos ! El primero es el típico Mini y el segundo es el que vi en el barrio de Mayfair ayer a la noche, se puede ser taaaan grasa che???
.
Lunch en la cocina. Estaba Alicia con su beba, morfable la gorda !!
.
Después del laburo fui a ver un lugar en Holborn que me gustó bastante así que reserve ahi tbién x las dudas, después decidiré con cual me quedo...después de eso fui caminando a Jessops de Tottenham Court Road a hacer las 3 fotos que no me hicieron la vez pasada, esta vez me trataron mejor...
.
De ahí fui a Leicester Sq. a ver otro lugar donde ya no tenían mesas. La verdad nunca voy a Leicester Sq y como justo eran las 7 (la hora de los teatros!!) se me ocurrió averiguar precios de entradas, ya que en esa zona, además de que están todos los teatros, hay puestitos donde te venden entradas para el mismo día más baratas. Resultó que en los puestitos había mucha cola así que opté por agarrar un folleto de Les Miserables y fui directo al teatro a ver que había y por suerte conseguí una a la módica suma de 17 libras (eso es barato para un musical !). La ubicación (Upper Circle) no era lo mejor pero al menos veía el escenario entero, lo malo es que me tenía que inclinar hacia adelante para ver ! Para mi malhumor estaba rodeada de adolescentes ruidosos asi que mire en el nivel de abajo (Dress Circle) y vi que había un asiento vacío asi que ahí fui en el intervalo, menos mal que no me pidieron la entrada ! Además se veía mucho mejor !!! Una auténtica "argentinada"... La obra, alucinante ! Que voces !!!! El teatro estaba lleno, había gente de todas las edades, y obviamente, de toda clase de nacionalidades, perdí la cuenta de cuantos idiomas había escuchado...supongo que la mayoría eran turistas y algunos expatriados...Ven ? Eso es lo que me encanta de Londres, vas a hacer un trámite y te terminás metiendo en un teatro, como quién se mete en un bar...hay tantos....
.
Después caminé a casa

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.