8 de marzo de 2006

Miércoles.

9 am Laburo
.
Llueve en Londres, al menos hacen 11 grados, no tan mal no? parece que quiere aflojar el frío...
.
Nada que ver con el Reino Unido, pero encontré esta nota en La Nación sobre una familia de Turquía que camina en 4 patas...el tema me parece fascinante y dudo que sea un "set up", mas de uno va a pensar eso no? es difícil imaginarse que en algún rincón del mundo estas cosas existen, así como las tribus indígenas que se quedaron en el tiempo, es increíble.
.
La versión de la BBC está aca. El documental lo van a dar en la BBC 2 el viernes 17 de marzo a las 9pm, lo malo es que es San Patricio y probablemente vamos a estar todos en el pub !!!
.
Después del laburo me fui directo a casa...Y para contribuir un poco más a mi mal humor por lo del sábado a la noche, se me rompió una muela, y como si fuera poco se me rompió el teléfono, todo en la misma noche ! Algo más se me romperá che? Espero que me cambie el humor para el sábado...
.
Al menos me rei un rato con About a Boy...que dolobu este Hugh Grant....
.

No hay comentarios.: