4 de marzo de 2006

Fin de semana: Cambridge



Tanto el sábado como el domingo estuvieron lindísimos, obviamente con frío pero con sol todo el día !!!!
.
Nos colgamos un poco charlando y recién a las 3 salimos a dar vueltas por el centro que estaba repleto de gente. turistas, estudiantes, locales...
.
Esto que ven en la foto es una batucada que toca los sábados, y que está formada por...ingleses !
.
En el centro nos fuimos a encontrar con los amigos de los chicos y fuimos a la casa a comer, pedimos comida indú de por medio, hace mil que no comía ! Como los chicos tienen mesa de ping pong en la casa que alquilan hicimos un mini campeonato y después nos pusimos a jugar todos al mismo tiempo, y eso que éramos 9 eh? no se lo imaginan no? bueno, en la variedad "ping pong mosquito" se usa una paleta de cada lado y la gente alrededor de la mesa va rotando para pegarle. Básicamente le pega una vez cada uno, a medida que uno le pifie queda descalificado hasta que quedan tres y ahi si que tenes que correr para llegar a agarrar la paleta y pegarle a la pelotita...cuando quedan dos obviamente juegan "normal"....hace años que no me reía tanto.
.
Lauri me mando un text diciendo "tengo news" asi que la llamé al toque y era lo que me imaginaba, me dijo que se vuelven definitivamente el 30 de marzo, no falta nada !! Pero era de esperarse, hace 9 años que están "yirando" por el mundo...como voy a extrañar a esos chicos !! Aguantaré sola en Londres? Aunque obviamente uno tiene amigos, la familia es la familia...
.
El domingo me fui al centro con Debo hasta que me tomé el bondi a las 6
.
9 pm Home sweet home
.
Para mi desagrado me di cuenta que me "alguien" me había usado la cama nada menos....cosa que me pone de bastante mal humor, será cuestión de averiguar quién durmió ahi y por qué "razón"...

No hay comentarios.: