29 de marzo de 2006

La última cena...

9 am Laburo
.
Esta que se nubla, y de a ratos sale un poco el sol. Al menos el frío aflojó, hacen 11 grados
.
Pasé por Snappy a digitalizar algunas fotos del 2001 para agregar al CD que le voy a dar a los chicos, por suerte me lo van a tener para mañana a la mañana !
.
Como hago cada dos o tres días desde hace unos meses, llamé al Royal Albert Hall para preguntar si había algun "ticket return" para el concierto de David Gilmour en mayo y para mi gran alegría había justo una devolución !!!!!!!!!!! Y encima en la platea nada menos, como siempre digo, el que quiere puede, estaba convencida de que tarde o temprano iba a conseguir ticket...creo que se agotaron las entradas en unas horas y ya hay algunas en venta en Ebay...
.
Bueno, vamos "uno iguales", hoy una buena pero ayer la noticia fué mala, voy a tener que esperar un año más para obtener la residencia, cosa que me perjudica un montón ya que voy a tener que pagar uno año mas de visa y no voy a poder ejercer como "traductora freelance" hasta que no me la den la bendita residencia, grrrrrr. Vieron que no todo es color de rosa en Londres?
.
Después del laburo fui a Covent Garden a encontrarme con Flor que está de visita y mañana se va a viajar por Asia por 4 meses !! Fuimos a tomar un cafe y yo después me fui a lo de Bunge donde están parando los chicos. Vinieron un par de amigos a comer ya que hoy es la última noche en Londres. De los niños solo estaba Mateo, Lucas y Millie están en casa de amigos...

1 comentario:

Nacho dijo...

Sí, es cierto, lo de la residencia es un rollo. Cada vez más y más cosas.

Y se olvidan que el sol sale para todos, el trabajo es un bien de la Humanidad no de los que viven allí o acá. Buf, de locos.

En España ya se nota la primavera. Voy a G.B. la semana que viene y ya tengo la depre con los 11 grados y el paraguas.

UN saludo, Eli.