28 de febrero de 2006

Martes: LSE LaSinborradorEscuela




9 am Laburo
.
Hay sol en Londres !!! (a ver cuanto dura...)
.
Almorcé con "Canarias", "Andalucía" y "País Vasco". Alguien contaba que en el aeropuerto de Gibraltar, como el lugar es tan chico, en la pista de aterrizaje hay un paso nivel, como en los trenes ! Si está por aterrizar un avión bajan las barreras y hay que esperar...La verdad no me lo imagino, alguien fue o me estaban tomando el pelo ???
.
Lo que ven en las fotos es la zona de la facu, que en realidad es el LSE, lo que pasa es que Birkbeck, donde estoy estudiando, usa sus instalaciones para dar sus cursos ya que ambos forman parte de la Universidad de Londres.
.
A qué viene todo esto? A que hoy tengo facu, que fiacaaaaa !!!!!!!
.
Del Guardian de hoy:
.
Livingstone suspension frozen by judge Ros TaylorTuesday February 28, 2006
.
A high court judge has frozen the four-week suspension handed down to Ken Livingstone by the Adjudication Panel, which was due to begin tomorrow.
The ruling means the London mayor can continue fighting what he describes as the "McCarthyite" decision to suspend him without having to abandon his office for four weeks. Mr Livingstone, who was suspended after the government body ruled that he had brought his office into disrepute by comparing a Jewish Evening Standard reporter to a concentration camp guard, said earlier this morning that he would take the case to the appeal court and "most probably" the Lords, even if it cost him "hundreds of thousands of pounds". He added that he had no intention of apologising for his remarks.
.
Se acuerdan del post de hace unos días? Livingstone es el alcalde de Londres.
.
A las 5 me fui a la facu. Antes de nosotros el aula esta ocupada por otra clase y siempre se quedan hasta las 6.05 los plomos. Cuestión que al entrar el profesor nuestro vio que no había borrador en la clase (como siempre!) sino que para borrar el pizarrón había...un rollo de cocina !!!! pero se había terminado asi que le agarró un mal humor terrible y tuvo que ir a buscar un borrador como la gente. Además de esto la mayor parte de las mesas estaban "enclencles" (asi se escribe no???), digo todo esto porque el LSE es una de las escuelas más caras de Londres...no entiendo como pueden tenes las aulas en ese estado !!!
.
En fin hoy vimos Marketing x internet, muy bueno como siempre. Menos mal que el profe es bueno porque por lo general a las 8 me empiezo a "dormir" pero este nos tiene hasta las 9 en punto y no me aburro para nada, además habla claro !!!
.
Después de la clase fui a ver un boliche para mi cumple x Mayfair y esta bueno asi que reservé una mesa, lo bueno es que no hay que pagar para entrar y los tragos son relativamente accesibles a pesar de que el boliche está en un lugar "recheto"...ah ! y yendo para este lugar vi el auto blanco que aparece en la foto y al lado del auto había un flaco apoyado en una columna y resultó ser un paparazzi, anda a saber quién sería el dueño...
.
Pasé x McDonalds y comi en casa, un ashco pero la verdad no me daba para ponerme a cocinar a las 10 de la noche...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, muy bueno tu Blog, siempre lo leo, no pasa un dia en que no lo lea, creo que es porque te gusta Kevin y vivis en Londres (la ciudad en la que me gustaria vivir)claro que el tema del clima no me gusta mucho, pero bueh si llueve, es la lluvia de Londres, ja :P.
Si algun dia te conectas al msn, pero podes hablar, hablamos.

Saludos,

Romina.

Anónimo dijo...

Hola! queria decirte que el blog esta muy bueno, y siempre lo leo. Creo que me intereso desde un principio porque te gusta Kevin(mi actor favorito) y porque vivis en Londres(la ciudad en la que me gustaria vivir).
Espero que algun dia podamos arreglar para hablar por el msn.

Saludos,

Romina.

Anónimo dijo...

Ja, pense que el primero me lo habia rebotado:P

Mind the gap dijo...

Gracias ! Yo me conecto pero desde el laburo y en realidad mucho no chateo por las dudas !!!