14 de marzo de 2006

Senate House


9 a 5 Laburo
.

Los días siguen grises en Londres, y el frío no afloja. Dicen que marzo es siempre horrible pero después en abril empieza a cambiar la cosa...
.
Después me fui a la facu, luego de dar vueltas y meterme en la calle equivocada di con el edificio que buscaba. Hoy la clase fue en Senate House (les recomiendo que se metan en el link ya que la historia del edificio es muy interesante), una inmensa mole de cemento (como podrán ver en la foto !) que nunca antes había visitado ! Hoy tenemos la clase sobre "internet", por eso la clase fué ahí. Cuestión que vimos varias webs de diferentes organizaciones culturales de aca: Tate, Barbican, South Bank, Arts Council England, White Cube, Sadler´s Wells, etc. Mientras "recorríamos" la web del Barbican vi que toca Caetano Veloso !!!!
.
Después a casa en bondi con las dos chicas colombianas que están en mi clase. Ellas se vinieron a Londres a estudiar inglés y de paso decidieron hacer este diploma ya que les va a servir cuando se vuelvan en unos meses. Las tres coincidimos en que a pesar del clima, Londres es fascinante por la gran diversidad cultural, creo que ningún otro lugar del mundo tiene esto...
.
9.30 Home sweet home

2 comentarios:

mardevientos dijo...

Es verdad... creo que quizas New York se le acerque... pero no la alcanza...
Saludos desde Roma, M

Mind the gap dijo...

NY es una ciudad alucinante, o la amas o la odias ! Pero creo que Londres es única !!

Gracias x el mensaje !