11 de marzo de 2006

Mi cumple


A las 11 partí a lo de L & Ch a preparar la comida para la noche etc etc. y me quedé ahi todo el día.
.
A las 8 en punto cayeron los primeros !! Por suerte vinieron todos asi que estuvo re copado: Luz, Lula & Maxi, Natalia, César, Inés y Pedro, Chris y Maguie, Coni, Lu, Mauri y Georgi, Marce, Mariano, Bea y Fabien, Ma.José, Rose, Dan, Dom, y hasta Debo y Braudel de Cambridge ! L me hizo las lentejas y yo la chocotorta, ja ! Estuve un poco a las corridas pero la gente estaba contenta, que era la idea en realidad !! Ya que es mi último cumple con L y Ch quería pasarlo con ellos y que conozcan a mis amigos, y al mismo tiempo hacer algo distinto al clásico pub/bar/disco de todos los años. Al principio Mateíto fue el abrepuertas oficial, Millie estuvo un rato abajo con nosotros y desp. se fue para arriba, Lucas no apareció !! Churro también se quedó un rato y desp. subió con los chicos.
.

No hay comentarios.: