23 de octubre de 2005

y dale con España

Me levanté a las 11 y el día está increiblemente bonito, hay sol !! a ver cuanto dura...

A las 12.30 partí a Café España en Soho al cumple de Lula la flatmate de Luz, estaban los de siempre mas un chico nuevo Mario, macanudo pero nada del otro mundo. Comimos tapas y recién a las 5 nos fuimos, como habremos morfado !! Caminamos un poco por regents y yo me fui a casa que estaba muerta.

Acda encontré un artículo sobre los blogs en Clarín:

http://www.clarin.com/suplementos/cultura/2005/06/04/u-988739.htm

A las 7 fui a misa a Spanish Place a la vuelta de casa, la Iglesia es muy linda y si no me equivoco los tatarabuelos Merry fueron bautizados ahi, es más Chloé la hija de Feli fue bautizada en esa iglesia. A esa hora la misa dura sólo 45 minutos y el cura por suerte habla claro y conciso, cosa que me encanta !! Después nos fuimos al pub de siempre por unas cervezas.

Cena en casa.

No hay comentarios.: