20 de octubre de 2005

Último día en Madrid


A la mañana fui a comprar morfi al Corte Inglés para llevarme a Londres, al final compré sardinas, palmitos, aceitunas, membrillo y pipas.

Volví a lo de Manacha a dejar las cosas y nos fuimos en bondi a almorzar a De María (yo x 3º vez!). Muy bueno, después M se fue y yo me quedé dando vueltas un rato más.

Volví a las 5 y lo llamamos a Juan a Bs As. Sonaba agotado pero feliz. Me fui a despedir de Carmen C y de las chicas abajo y partí al aeropuerto en metro. Como siempre el vuelo salió con un poco de retraso y llegué a casa como a las 11 de la noche, las chicas ya estaban durmiendo. En el tren hacia Victoria Station lo llamé a Juan y charle un buen rato, me dijo que todo bien con el bb y Pí, que bueno, intenté llamar a Pí a la Trinidad pero me daba siempre ocupado !

No hay comentarios.: