19 de octubre de 2005

Madrid


El día estaba espectacular así que opté por salir sola y ver lo más posible. Desde lo de Manacha caminé x Alcala, pasando por Cibeles, El Museo del Prado que al final no entré, calle Huertas, Sol, Plaza Mayor y Embajadores desde donde lo llamé a Juan para saber si había nacido el bb, luego fui a Callao donde me metí de nuevo a comer en De María, otra vez me pedí el menú argentino, que rico !!

Me metí en la Casa del Libro y compre unas cosas para los niños y dos libros de traducción para mí.

Volví a lo de Manacha a dejar unas cosillas que había comprado y partí a lo de Ema y Jesús, al llegar estaba E sola asi que charlamos basntante pero está bastante venida abajo...desp. vino Jesús.

A las 7 me fui a lo de Manacha. Me quedé un rato ahí.

A las 8.30 partí a encontrrme con Caro Merry y una amiga. Nos encontramos en un lugar llamado Minabo donde morfamos sushi muy bueno y desp. fuimos a Fortuny, un boliche muy copado. Caímos tipo 11 pero al rato se lleno de gente, hasta había una banda tocando flamento, muy divertido. Nos quedamos hasta las 2.

No hay comentarios.: